El “Mono” Burgos sigue pensando en River

Germán Burgos reafirmó en una entrevista para Super Deportivo Radio sus ganas de ser el

Noticias de River 04/02/2021 Redacción

Germán Burgos reafirmó en una entrevista para Super Deportivo Radio sus ganas de ser el entrenador del Más Grande en un futuro.

Tras su salida del cuerpo técnico del Atlético Madrid y a la espera de recibir ofertas para comenzar su carrera como entrenador principal, el ex arquero con pasado riverplatense no se olvida del Millonario.

Burgos, quien supo defender también el arco de la Selección Argentina, ya había expresado públicamente su amor por el club de Núñez. Si bien aclaró que no recibió ningún llamado de la dirigencia, el “Mono” aseguró que quiere dirigir al Millonario algún día: “En mí está la idea de pasar por River, porque simplemente es mi casa. Ahora está un amigo como Marcelo Gallardo, también Enzo Francescoli. La historias del fútbol son largas y estoy seguro que un día va a ocurrir, porque es mi sueño”.

Además, el ex arquero garantizó que se esforzará por concretar sus dos grandes anhelos: River y la Selección: “Es eso lo que le digo a los jóvenes, que no dejen de perseguir sus sueños. Yo soy un perseguidor de sueños y River es uno de mis sueños como la Selección Argentina”.

De todas maneras, Burgos especificó que quiere tener una primera experiencia como DT en España porque es donde tiene “el crédito ganado” para iniciarse: “Ya tuve ofertas pero debí rechazarlas. Con todo esto del coronavirus, todo es como que se paralizó. A los clubes que han venido a buscarme les tuve que decir que no, porque yo había dado la palabra para terminar la Champions y después comenzar solo”.

En un futuro, ¿te gustaría ver al “Mono” en el banco del Más Grande?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande