Aunque perdió la casa, solo quiere la camiseta Franco Armani

Un chico de 13 años, arquero en el club Huarpe, perdió su casa e hizo un pedido que es conocer a

Noticias de River 04/02/2021 Redacción

Un chico de 13 años, arquero en el club Huarpe, perdió su casa e hizo un pedido que es conocer a su ídolo Armani y que le regale su camiseta.

Marcelo Aguilera es un joven de 13 años que luego de perder su casa por el terremoto que hubo en la provincia de San Juan (su ciudad fue una de las mas golpeadas por el sismo), junto a su familia pide ayuda para poder reconstruir su humilde vivienda ya que permanecen en una situación muy complicada al no tener dónde instalarse.

Pese a esta situación, el joven arquero tiene un objetivo primordial que cumplir: es conocer a su máximo ídolo: al arquero del Millonario. Para Marcelo, su mayor sueño es poder estar con Franco Armani.

Marcelo es de Cochagual, una localidad del departamento Sarmiento, en una zona del este sanjuanino donde hay mucha pobreza. Por supuesto, la situación de Marcelo y del resto de las familas de Cochagual es desesperante.

En medio de la pérdida de su casa el joven no paró de aclarar una y otra vez: "Quiero conocer a Franco Armani es mi mayor ídolo y referente en el arco", comentó en el portal sanjuanaldia.com.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande