"Mi sueño siempre fue jugar en River"

Reconocido como hincha del Millonario, tiene un tatuaje de River y actualmente juega en la

Noticias de River 04/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Reconocido como hincha del Millonario, tiene un tatuaje de River y actualmente juega en la Premier League. ¿Su deseo? ponerse la banda.

Muchos son los futbolistas que desde sus inicios sueñan con ponerse la camiseta más grande del país. En este caso, Miguel Almirón reconoce su fanatismo por River desde hace años, y su deseo de ponerse la camiseta millonaria está latente.

El paraguayo, actualmente jugador del Newcastle de la Premier League, dialogó con @SomosGEN, un programa de Paraguay, y expresó sus ganas de ponerse la camiseta de River algún día: "Mi sueño siempre fue jugar en River", fueron las palabras del futbolista.

El mediocampista ex Lanús, Cerro Porteño y Atlanta United, posee un tatuaje del escudo de River desde los quince años, el cual se pudo ver en un festejo de gol mientras jugaba en la MLS. Nunca tuvo problemas a la hora de demostrar abiertamente su pasión por El Más Grande.

Además, también se lo ha visto en varias ocasiones con la camiseta del Millonario, imagen que a los hinchas le genera una debilidad por el jugador, ya que además de su gran calidad, es alguien que dejaría todo por ponerse el manto sagrado.

Si bien el sueño no es fácil de concretar y puede verse más a futuro, ya que el jugador es joven y se encuentra realizando su carrera en una de las mejores ligas de Europa, es un gran futbolista que encaja perfectamente en River y podríamos imaginarlo, por qué no, vistiendo la banda roja y blanca en el corto plazo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande