Gerard Piqué eligió entre River y Boca

Al defensor del Barcelona le preguntaron si se quedaba con el Millonario o el Xeneize, y no dudó

Noticias de River 05/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Al defensor del Barcelona le preguntaron si se quedaba con el Millonario o el Xeneize, y no dudó al responder.

El Superclásico del fútbol argentino y su reconocimiento a nivel mundial (sobre todo después de la final en Madrid) genera la típica pregunta sobre qué preferencias tienen los jugadores más importantes del mundo entre el Millonario y el Xeneize. En este caso, quien fue obligado a elegir fue Gerard Piqué, quien no titubeó en su respuesta.

El histórico central del Barcelona y la Selección de España fue parte de una charla con el streamer Ibai, y en un momento la pregunta fue ¿River o Boca?. El defensor no tuvo dudas y se puso del lado del Millonario, sobre todo, por la influencia de Javier Mascherano: "River. La verdad que por Masche, que en su época vino y se probó desde ahí. No tengo otra explicación”, respondió quien fue campeón del mundo en 2010.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1357685368301174787

Piqué y Mascherano compartieron club en Barcelona entre 2010 y 2018. Cosecharon muchos títulos y fueron parte de la final del Mundial de Clubes 2015, en la que River cayó ante el club catalán por 3-0. La influencia del Jefecito y sus referencias sobre el club Millonario, han hecho que el defensor prefiera a La Banda antes que a Boca.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande