Sosa se despidió de River antes de partir a la MLS

El volante de 21 años confirmó su salida al Atlanta United. Hoy, en su última práctica, se

Mercado de pases 05/02/2021 Redacción

El volante de 21 años confirmó su salida al Atlanta United. Hoy, en su última práctica, se despidió del equipo. "Le agradecí a Gallardo por todo" contó Santiago.

El mercado de pases de River ha sido muy extraño, y ayer se vivió un nuevo capítulo que dejó sorprendidos a todos. Y fue que en una operación "relámpago" Santiago Sosa, que supo ser una pieza importante y polifuncional en este semestre para Marcelo Gallardo, se despidió del equipo antes de partir a la MLS para jugar en el Atlanta United, equipo dirigido por Gabriel Heinze. La operación le deja al club 6 millones de dólares a cambio de un 70% del pase, el otro 30% el Millonario se lo deja en vista de una próxima venta.

Hoy fue la última práctica del joven de 21 años con el equipo, en la cuál se despidió de todos. A la salida habló con Juan Cortese y contó que le agradeció a Gallardo por todo: "Se dio todo muy rápido, no alcancé a hacerme la cabeza" dijo Santiago sobre la rapidez con la que se generó la operación.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1357468312146436097

Al club le entran 6.000.000 de dólares, los cuales son muy importantes en este momento de crisis económica. Sin embargo, con el dinero que ingrese por Sosa y Nacho Fernández (si es que se da su salida), River saldría a buscar refuerzos, algo que tanto Gallardo como los hinchas están esperando hace rato...

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande