El adiós de Angileri al Morro García

El jugador de River se despidió de su ex compañero con un emotivo mensaje en sus redes. *

En las Redes 06/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El jugador de River se despidió de su ex compañero con un emotivo mensaje en sus redes.

La trágica noticia del fallecimiento de Santiago García conmocionó a todo el mundo del fútbol. El jugador estaba llevando a cabo un tratamiento pisquiátrico, pero en el día de hoy fue hallado sin vida en su departamento. Actualmente pertenecía a Godoy Cruz, pero había sido relegado del plantel y Nacional de Uruguay buscaba la vuelta del futbolista.

Fabrizio Angileri, quien supo compartir equipo con el Morro durante su paso estadía en Godoy Cruz, se despidió del delantero con un emotivo mensaje en sus redes.

El adiós de Angileri al Morro García

"Qué dura noticia lpm. Solo descansa en paz", expresó el Turkito en su cuenta de Instagram, mostrando su tristeza y dolor ante la partida de Santiago García. Ambos fueron compañeros en el Tomba durante 2016 y 2019, año en el que el defensor pasó a ser jugador de River.

"A la hora de los partidos, el Negro es muy serio. Nos caga a pedos si jugamos mal. Pero en el vestuario es un personaje. Nos reímos mucho. Tiene buena personalidad y eso nos contagia. Además, es muy humilde", había contado Fabrizio Angileri hace tiempo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1358109260626944000

Sin duda alguna la noticia que trascendió en el día de hoy golpeó al mundo del fútbol. Varios clubes enviaron sus condolencias a seres queridos y allegados del Morro García, en un último adiós al delantero uruguayo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande