Malas noticias para River: Deportivo Cali rechazó la nueva oferta por Palavecino

River sigue en la lucha por sumar a su plantel a Agustín Palavecino. En estos días enviaron una

Mercado de pases 06/02/2021 Redacción

River sigue en la lucha por sumar a su plantel a Agustín Palavecino. En estos días enviaron una nueva oferta al club colombiano, pero éste la rechazó.

Las negociaciones desde la dirigencia de River por Agustín Palavecino es algo que ya viene hace días. Desde el club de Núñez quieren cerrar la compra, pero en Colombia no aceptan ninguna de las ofertas que hace el Millonario.

En primera instancia River le propuso a Deportivo Cali la incorporación de Palavecino a préstamo y sin opción de compra, pero el club Colombiano rechazó la oferta ya que la intención es vender al joven de 24 años.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1358148797487067138

Luego River realizó otra oferta que parecía seducir a los caleños pero en las últimas horas desistieron de ésta. La nuevo oferta era realizar la compra en cuotas, en primer lugar abonar el 35% del pase y el 15% restante pagarlo en cuotas, pero los colombianos sólo aceptan vender la totalidad de su parte del pase. Vale aclarar que Deportivo Cali sólo posee el 50% del pase del jugador, el porcentaje restante le pertenece a Platense.

Ante este nuevo rechazo, en River evalúan la respuesta y puede que cedan para así incorporar un nuevo refuerzo en el equipo de Marcelo Gallardo, el cual desde 2019 no integra nuevos jugadores. Por parte de Palavecino hay deseos de vestir el Manto Sagrado y presiona al club colombiano, de las últimas tres fechas en dos ni siquiera concentró, dejando en evidencia sus intenciones.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande