Se acerca el regreso de Maidana

Gallardo dio el visto bueno para la vuelta del defensor de 35 años. Falta la decisión final del

Mercado de pases 06/02/2021 Redacción

Gallardo dio el visto bueno para la vuelta del defensor de 35 años. Falta la decisión final del futbolista sobre si cree que está a la altura de volver al club. También tiene una propuesta de Estudiantes de la Plata.

Jonatan Maidana, uno de los estandartes de River en la última década, partió al Toluca de México en el 2019, por motivos físicos sobre su rodilla y por lo que tarde o temprano le llega a todos los jugadores del millonario, la poca intimidad que representa estar en el más grande de la Argentina. Tras disputar 35 partidos con el club mexicano, quedó libre y decidió volver a la Argentina. Cuando se supo de la vuelta de "Joni", Estudiantes de la Plata no tardó en hacerle llegar su interés al defensor de 35 años, que estaba expectante sobre si River, y especialmente Gallardo, querrían contar con él nuevamente.

Ayer se dio la noticia que Napoleón, ve con buenos ojos el regreso del gladiador con el cuál ganó dos Copas Libertadores, por lo que dio el OK de la operación. Se supone que Maidana no solo viene a pelear el puesto, sino también a dar una mano en cuanto a acompañar a los jóvenes que están en formación, algo que hizo siempre desde que está en el club con chicos como Funes Mori, Pezzela, Balanta, Mammana y Martinez Quarta.

Lo único que falta para que se de la vuelta de Joni Maidana, es su propia decisión, es decir, ahora queda que el jugador piense sobre si esta a la altura de las exigencias de River, las cuales ya conoce bastante bien. Cuando el defensor decida, se lo comunicará al club. En caso de que el oriundo de Adrogué, de la negativa, el club iría a comprar un defensor central por pedido de Gallardo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1356343369874731008
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande