El pedido de Batalla: “Cada vez que opines de alguien, hacelo con cuidado”

El ex arquero de River dejó un claro mensaje en sus redes luego de lo sucedido con el Morro García.

El trágico fallecimiento de Santiago García sacudió al mundo del fútbol, sobre todo el argentino. Este suceso agudizó la situación que por momentos viven algunos futbolistas, los cuales suelen recibir malos tratos sin tener en cuenta que detrás del jugador que sale a la cancha, hay una persona.

Augusto Batalla, arquero surgido de las divisiones inferiores de River, se expresó sobre el tema y ante todo pidió “respeto”, refiriéndose al maltrato que reciben los jugadores de fútbol debido a su exposición, algo que puede afectar seriamente a la salud mental de éstos.

“¡No somos robots!”, fue la frase que usó el arquero para expresar que claramente detrás de un futbolista se encuentra una persona común, como cualquier otra. Luego siguió: “Hoy muchos reflexionan por lo sucedido con el Morro, se habla mucho a diario del Bullying, pero no se habla nunca de las faltas de respeto que recibimos a diario los jugadores de fútbol, solamente por ser públicos y parte de un deporte donde la pasión es el motor”.

“Cada vez que opines de alguien, sea la profesión que sea, hacelo con cuidado, con respeto, todos estamos librando una batalla interna”, fue el pedido de Augusto, y luego cerró: “Qepd Morro García”.

Gabriel Piqué
Latest posts by Gabriel Piqué (see all)

Dejanos tus comentarios