Palavecino es el nuevo refuerzo de River

Tras varias semanas de negociación el Millonario y Deportivo Cali, llegaron a un arreglo por el

Noticias de River 07/02/2021 Redacción

Tras varias semanas de negociación el Millonario y Deportivo Cali, llegaron a un arreglo por el 10 del equipo Colombiano. En las próximas horas Palavecino se sumará al equipo de Gallardo.

El Millonario y Deportivo Cali negociaron durante varias semanas, en un principio River ofrecía traer al jugador al club a préstamo por un año, con cargo y opción de compra, pero el equipo Colombiano la rechazó inmediatamente. El objetivo del Cali era vender al mediocampista, que según el DT del Club, Alfredo Arias, tiene un juego muy similar al de Nacho Fernández quién estaría por irse al Atlético Mineiro. En ese contexto, el Verdiblanco presentó un contrapropuesta pidiendo 4.5 millones de dólares por el 100% del pase y comenzó el plan de River, traer al jugador ofreciendo 2 millones de dólares por el 50% del pase y ambas partes conciliaron, con un acuerdo muy cercano al que pretendía el Millonario.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1358459333923790851?s=08

Desde River ofrecieron en los últimos días comprar el 35% del pase del jugador y a Cali no terminaba de cerrarle esa oferta, pero en las últimas horas se supo que Agustín Palavecino será el nuevo jugador del Club de Núñez. El equipo de Colombia y el de Gallardo acercaron ambas partes y finalmente, River pagará 2.650.000 dólares por el 50% del pase, ya que el otro pertenece a Platense; abonando el 35% ahora y el resto en junio antes del 30/06/2021. De todas formas, continúa negociando con Platense por un 20% más, a adquirir en objetivos. Palavecino cumplirá su sueño de vestir el manto sagrado del Más Grande y en las próximas horas se sumará al plantel del Millonario para poner el gancho, solo restaría definir por cuántos años es el acuerdo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande