River muy cerca de cerrar el segundo refuerzo

En las próximas horas el Millonario podría cerrar la segunda incorporación en este mercado de

Mercado de pases 07/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En las próximas horas el Millonario podría cerrar la segunda incorporación en este mercado de pases.

Luego de la confirmación de que Agustín Palavecino será nuevo refuerzo de River, aparece el nombre de David Martínez como nueva incorporación para el plantel de Marcelo Gallardo. El defensor argentino y nacionalizado paraguayo de 23 años, actualmente se encuentra en Defensa y Justicia pero está muy cerca de volver al Millonario.

El marcador central se había ido a préstamo al Halcón en 2019, y en 2020 los de Florencio Varela adquirieron un 50% del pase del futbolista (el otro 50% pertenece a River).

https://twitter.com/RiverRMG/status/1358205422142967824

El club que dirige Crespo se encontraba negociando con el Atlanta United por Martínez, pero un llamado de Marcelo Gallardo al jugador habría cambiado el panorama. Es que el surgido de las inferiores millonarias tiene el sueño de asentarse en el Más Grande y podría decidir pegar la vuelta.

En principio, la idea de River sería comprar el 50% del pase del jugador, el cual posee Defensa y Justicia. En su paso por Varela disputó 41 partidos y convirtió 2 goles. Hace unas semanas fue campeón de la Copa Sudamericana.

En River sólo jugó un partido, pero con el rodaje y experiencia ganada en Defensa, el central zurdo de 23 años podría ser una gran alternativa para el Muñeco en la defensa del equipo, ya que desde la salida de Martínez Quarta, la línea del fondo no mantuvo la misma seguridad.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande