¿Cuáles son los próximos encuentros de River?

El Millonario ya tiene los árbitros para los duelos que disputará ante Defensores de

Liga Argentina 08/02/2021 Redacción

El Millonario ya tiene los árbitros para los duelos que disputará ante Defensores de Pronunciamiento por Copa Argentina y contra Estudiantes por la Fecha 1 de la Copa de la Liga.

El Club de Núñez disputará su primer partido por la Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento, el miércoles 10, desde las 21.10 en el Estadio Florencio Sola. La semana del plantel comenzó con ejercicios físico-técnicos, Montiel, Fernández y Ferreira continúan entrenando diferenciados. Además, Jorge Carrascal sigue aislado por ser positivo de COVID-19. Marcelo Gallardo aguarda por la llegada de los nuevos refuerzos; mientras tanto, buscará parar el mejor equipo para el debut en Copa Argentina.

El encuentro será dirigido por Germán Delfino, que estará secundado por Mariano Rossetti y Duilio Montello, el cuarto juez será Sebastián Zunino. El posible 11 para éste miércoles sería: Armani; Montiel, Díaz, Pinola, Angileri; De La Cruz, Enzo Pérez, Zuculini; Álvarez; Suárez y Borré.

Luego de enfrentarse a Depro, el equipo de Gallardo inmediatamente se concentrará en la Fecha 1 de la Copa de la Liga, ante Estudiantes, el domingo 14, desde las 21.30 hs, en La Plata. El juez del duelo entre ambos equipos, será Facundo Tello, acompañado por Julio Fernández y Javier Uziga, el cuarto arbitro será Diego Abal. Es probable que si el equipo tiene una buena actuación el miércoles, el Muñeco utilice a los mismos jugadores contra el equipo de La Plata.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande