Enzo Pérez habló con el sitio oficial de la Copa Argentina

El mendocino tocó muchos temas en la antesala del debut del Más Grande en la Copa Argentina. *

Copa Argentina 08/02/2021 Redacción

El mendocino tocó muchos temas en la antesala del debut del Más Grande en la Copa Argentina.

Enzo Pérez está tranquilo antes del debut en esta temporada. El 24 Millonario en diálogo con la página oficial de la Copa Argentina dijo: "Cuando vienen los halagos me los tomo tranquilo, al igual que las críticas. No me considero el mejor de River."

El ex Benfica y Valencia decidió quedarse en Núñez después de que Gallardo le contara que sería la piedra angular del equipo en este nuevo año. Al respecto del debut en la copa nacional contra Defensores de Pronunciamiento declaró: "Los equipos del ascenso se comprometen mucho, por eso es difícil ganarla. Siempre hablamos de tener ese compromiso para afrontar esta clase de partidos".

Por último, agregó: "Todos los torneos que se juegan hay que tomarlos con seriedad. Tratamos de ser protagonistas en cada certamen, siempre queremos dejar una buena imagen como equipo, es una característica que tiene este plantel. Trataremos de hacer lo mismo en esta edición".

El Millonario debutará el próximo Miércoles a las 21:10 por la tercera jornada de la Copa Argentina -es decir los 32avos de final- en busca de su cuarta corona en dicho certamen. El partido será televisado por TyC Sports.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande