Maidana acordó la vuelta a River

Un histórico del club vuelve a River. Con el pase en su poder, el defensor habría acordado su

Noticias de River 08/02/2021 Juan Manuel Simó

Un histórico del club vuelve a River. Con el pase en su poder, el defensor habría acordado su regreso al millonario: resta saber si firmará por uno o dos años

Jonatan Maidana había decidido continuar su carrera en el Toluca en enero del 2019, poco después de haber ganado la final de la Copa Libertadores frente a Boca en el Santiago Bernabéu. En ese momento, nadie supo expresar tan bien lo que sintieron los hinchas de River como Marcelo Gallardo: "Lo que significó Jonatan Maidana está claro y se lo demostró la gente hoy. Se lleva el cariño de todos porque nos dio lo mejor"

https://twitter.com/RiverPlate/status/1087406780689321984?s=20

El defensor de 35 años jugó casi 9 años en el club. En su paso por el Más Grande, Maidana obtuvo 11 títulos: un torneo local, 2 Copas Argentinas, una Copa Campeonato, una Supercopa Argentina, dos Copas Libertadores, dos Recopas Sudamericanas, una Copa Sudamericana y una Suruga Bank.

Luego de 2 años lejos de casa, el jugador acordó su regreso. Restan algunos detalles, pero se espera que en las próximas horas Jonatan Maidana se convierta en jugador de River Plate. Te estábamos esperando, Joni.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande