"Me encantaría tener una nueva etapa en River"

El actual volante del Monterrey confesó su deseo de volver a Núñez. *

Noticias de River 08/02/2021 Victoria Cicconi

El actual volante del Monterrey confesó su deseo de volver a Núñez.

Matías Kranevitter en diálogo con Como Te Va recordó su paso por el Millonario y expresó su deseo de volver en el futuro. “Dependerá de muchos factores, cuando tenga que ser, va a ser”

"Me encantaría tener una nueva etapa en River. Es un club que me ha dado todo y necesito en mi interior devolver eso", expresó el jugador de Monterrey. Además, contó que habló con Scaloni y que le pidió que vaya a un club donde tenga continuidad para ir a la Selección.

De todas formas, aclaró que no sería en lo inmediato. "Hoy en día no tengo la idea de volver a Argentina, quizá más adelante pueda volver. Me gustaría jugar en el club de donde salí, que es River".

Por último, se atrevió a contar una anécdota que involucró a Enzo Pérez y su fanatismo con el más grande. "Una vez en la selección, Mercado le llevó una camiseta de River a Enzo y se emocionó tanto que casi se pone a llorar. Me pone contento que esté en nuestro club".

Kranevitter surgió de las divisiones inferiores del club. Su debut se produjo de la mano de Ramón Díaz, pero con la llegada de Marcelo Gallardo adquirió mayor protagonismo siendo figura de la Copa Sudamericana 2014 y de la Copa Libertadores 2015. Su último partido con La Banda fue en la final del Mundial de Clubes ante Barcelona. ¿Te gustaría que vuelva?

&ab_channel=JUGADASM%C3%81GICAS2
Video: Jugadas mágicas 2.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande