River avanza por Alex Vigo

En los próximos días, el Millonario podría cerrar la llegada del lateral derecho de Colón. *

Mercado de pases 08/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En los próximos días, el Millonario podría cerrar la llegada del lateral derecho de Colón.

El mercado de pases de febrero arrancó intenso para River. El club ya abrochó la llegada de Agustín Palavecino, Jonatan Maidana, y David Martínez está al caer. De todas formas, el Millonario va a seguir en el mercado, ya que Alex Vigo, el lateral derecho de 21 años que juega en Colón, estaría cerca de sumarse al plantel de Marcelo Gallardo.

El Muñeco viene siguiendo al futbolista desde 2020 y, si bien Gonzalo Montiel sigue en el club y esto enfrió las negociaciones entre River y el Sabalero, en los próximos días podría acordarse su incorporación.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1358764876462780419

Alex Vigo debutó en el club de Santa Fé en enero de 2019 por la Superliga Argentina. Desde allí, ha disputado 48 partidos y convirtió un gol. Si bien Boca también estaba interesado en el defensor, estaría más cerca de Núñez.

"Me dio mucha alegría cuando me enteré de que me quería Gallardo. Nunca pensé que me querrían un gran técnico como él y un gran club como River. Me puse muy contento y le dije a mi mamá: 'El sacrificio tiene recompensa'", había expresado el lateral derecho hace unos meses, en charla con FM Concepto.

Por su perfil ofensivo, el futbolista encaja perfectamente en el gusto de Marcelo Gallardo, y sería una excelente alternativa de Gonzalo Montiel, también pensando en que Cachete podría irse de River en el corto plazo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande