¿Vuelve el fútbol con público?

La AFA envió a varias provincias de Argentina una carta, la cuál pedía el regreso de los hinchas

Noticias de River 08/02/2021 Redacción

La AFA envió a varias provincias de Argentina una carta, la cuál pedía el regreso de los hinchas a los estadios. Sería en un 33% de capacidad y solo para abonados y socios de cada club.

Todavía no hay nada confirmado, pero es un gran paso para el comienzo de la nueva normalidad. La iniciativa consta en cumplir los requisitos dispuestos por el Ministerio de Salud para que los hinchas de cada club puedan volver a disfrutar de un espectáculo de fútbol dentro del estadio.

El pedido del mayor ente futbolístico del país fue para que se realice una habilitación del 33% de la capacidad que tiene el estadio, y por ahora, sería exclusivamente para los socios del club y los abonados. Por lo tanto no se venderán entradas generales, para poder cumplir con el distanciamiento social y que se vean las medidas de seguridad.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1354578602327740417?s=20
Cada vez nos falta menos...

La carta enviada ya la recibieron los funcionarios Axel Kicillof (Buenos Aires), Juan Luis Manzur (Tucumán), Rodolfo Suárez (Mendoza), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Juan Schiaretti (Córdoba), y sólo aplicaría para los equipos que militan en la Copa de la Liga Profesional. En este sentido, cada provincia determinará lo establecido según su situación sanitaria.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande