Alex Vigo: "Mi deseo es ir a River"

En diálogo con TyC Sports, el jugador de Colón afirmó su deseo de vestir la camiseta de River.

Mercado de pases 09/02/2021 Redacción

En diálogo con TyC Sports, el jugador de Colón afirmó su deseo de vestir la camiseta de River.

El nombre de Alex Vigo fue muy mencionado en los últimos mercados de pases de River. El Millonario ya había mostrado cierto interés por el defensor santafesino pero su llegada nunca pudo concretarse. En este mercado también Boca lo sigue de cerca pero esta tarde, en una entrevista con TyC Sports, Vigo manifestó que quiere jugar en el Más Grande: “Mi deseo es ir a River. Es un sueño jugar ahí”.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1359167514111057920

Además, el lateral derecho de Colón confirmó que ya hubo una oferta formal por parte de la dirigencia de River y también contó que le comunicó a Eduardo Domínguez, entrenador del "sabalero", su deseo de ir a Nuñez.

Por otro lado, el futbolista de 21 años también le metió presión al club de Santa Fe para que se pueda dar su llegada al "Millonario" y se dirigió particularmente a su presidente: “José Vignatti me prometió que si River me venía a buscar de nuevo me dejaba ir. Así que espero que cumpla su promesa”.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1359168540000010248

Para concluir, Vigo confesó que le genera mucha satisfacción que Gallardo lo quiera y que espera que “las negociaciones terminen bien” para cumplir su sueño que, como él mismo expresó, lo tiene “ahí en la puerta”.

¿Se dará esta vez su llegada a Nuñez?

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande