¿Cómo está la situación de Sebastián Driussi?

El ex River podría pegar la vuelta pero todo depende de que Zenit defina la situación. Mientras

Mercado de pases 09/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex River podría pegar la vuelta pero todo depende de que Zenit defina la situación. Mientras tanto, Gallardo insiste por él y le pasó la pelota al club ruso.

Tras la conferencia de prensa que brindó Marcelo Gallardo en el día de hoy, se agigantó la chance de que Sebastián Driussi vuelva a ponerse la camiseta de River. Es que el entrenador quiere contar con el "Gordo" en el plantel, y el delantero se encuentra haciendo todo lo posible para cumplir su deseo personal de regresar a Núñez.

"Hace un mes que vengo teniendo charlas diarias con Sebastián Driussi. Él está haciendo muchísimo esfuerzo para venir. Dependemos de que el equipo ruso termine de definir la situación", expresó el Muñeco.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1359211273771249668

¿Qué debe suceder para que se concrete la vuelta de Driussi?

Es una obviedad que por la situación económica, la única chance de que Seba vuelva a River es a través de un préstamo, el cual en principio sería por un año. Pero la situación no es tan sencilla, ya que además el Millonario debe encontrar la manera de hacerse cargo del contrato del jugador, quien también debe resolver su situación contractual con Zenit.

El contrato del delantero con el club ruso finaliza en junio de 2022, por lo que de arribar por un año a Argentina, volvería a Rusia a sólo seis meses de quedar libre, lo cual el conjunto europeo no ve con buenos ojos. Por esta razón, para que Driussi vuelva a ponerse La Banda debe renovar su vínculo al menos por un año más.

Si bien es difícil, la vuelta de Sebastián Driussi dejó de ser un sueño para convertirse en una posibilidad real. Todo dependerá de cómo se desarrolle su situación con Zenit en las próximas horas, para que Marcelo Gallardo pueda repatriar a uno de los grandes delanteros que ya supo tener en su ciclo en River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande