¿Se va o no se va?...

River rechazó la oferta del conjunto brasileño y pretende mejoras en algunas condiciones para

Noticias de River 09/02/2021 Redacción

River rechazó la oferta del conjunto brasileño y pretende mejoras en algunas condiciones para continuar con la negociación.

Luego de algunos días de estudiar la oferta realizada por el Atlético Mineiro por la comprar del pase Ignacio Fernández en ocho millones de dólares, River tomó la decisión de rechazarla. La intención es que el conjunto brasileño modifique algunas condiciones para poder avanzar en la negociación.

Hay una realidad, y es que algunas condiciones que presentó el equipo de Mineiro no terminaron de seducir a la dirigencia millonaria para desprenderse de uno de los mejores jugadores de la era de Marcelo Gallardo. De igual meneara, no implica que se hayan acabado las negociaciones ni mucho menos, pero significa, que desde Brasil deberán mejorar las condiciones económicas en tanto al monto y formas de pago.

La ventaja que posee La Banda es que tiene el mercado de pases a su favor, recién el 1 de Marzo se abriría el mercado de pases en Brasil y se extendería hasta casi fines de Mayo, es por eso que no se encuentra apurado en aceptar la oferta

Mientras tanto, Nacho Fernández, quién ganó 7 títulos con la camiseta millonaria, se recupera favorablemente de una operación de varicocele que se realizó a comienzo de año, y por eso no será tenido en cuenta en el debut del River en la temporada 2021.  

Recordemos que el conjunto de Marcelo Gallardo debutará ante Defensores de Pronunciamiento por los 32° avos.  de final de la Copa Argentina este Miércoles a partir de las 21:10.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande