El 4x4 de River ante el Depro

Destacamos 4 aspectos positivos y 4 negativos de la victoria del Más Grande frente a Defensores

Copa Argentina 10/02/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Destacamos 4 aspectos positivos y 4 negativos de la victoria del Más Grande frente a Defensores de Pronunciamiento.

Aspectos negativos:

✗ Fallas en las pelotas paradas: el Millonario volvió a mostrarse endeble a la hora de defender centros provenientes de tiros libres o corners, de hecho, hoy el rival convirtió mediante esa vía pero el gol fue mal anulado. Sin dudas es un aspecto a mejorar.

✗ Inseguridad defensiva: a pesar de haber sido amplio dominador del juego y no sufrir los ataques contrarios, hubo jugadas en las cuales los jugadores del Depro aprovecharon la espalda de los centrales de River generando peligro, nuevamente, es una situación que el equipo del Muñeco ya padeció anteriormente.

✗ Solo Enzo: se notó la ausencia de De La Cruz y Nacho Fernández quienes suelen dar una ayuda grande a la hora de recuperar. Hoy Enzo Pérez estuvo muy solo, ya que, en la mitad de la cancha estuvo Rollheiser, quién se desempeñó como un cuarto atacante, y los laterales quienes se mantuvieron en las bandas. Sin Sosa ni Nacho, Gallardo tendrá que encontrar en los refuerzos o en el plantel un acompañante para él además de De La Cruz.

✗ Imprecisos: por momentos el equipo erró muchos pases tanto cortos como largos y se vieron en algunas jugadas algunos desentendimientos, algo propio por la falta de fútbol debido a que es el primer partido del año, con el correr de los encuentros se irá mejorando.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1359679860319338500

Aspectos positivos:

✓ Ganar, gustar, golear: los dirigidos por Marcelo Gallardo supieron sacar adelante el partido con buenos fundamentos, si bien el rival era de menor categoría, se vio a un River que mayormente mostró su mejor cara: atacó con mucha gente, desbordó, generó varias chances de gol y convirtió.

 Vamos los pibes: varios de los juveniles del Más Grande tuvieron oportunidad de mostrarse y lo hicieron de gran forma, Rollheiser y Álvarez fueron titulares y ambos jugaron un gran partido. En la segunda mitad, entraron Beltrán, Simón y Girotti, que convirtió el cuarto, todos mostraron cosas interesantes.

 Los laterales: tanto Casco como Angileri se destacaron jugando como laterales-volantes, ambos gravitaron por las bandas y fueron una de las principales armas del ataque riverplatense. Además, Angileri marcó su primer gol con el manto sagrado.

 La base está: los jugadores demostraron que a pesar del tiempo y algunas idas, hay una identidad y una base sobre la cuál construir, cuando lleguen los refuerzos que pidió el Muñeco el plantel será aún más competitivo. El hincha de River tiene con qué ilusionarse.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande