"Estoy muy contento por volver a jugar"

Benjamín Rollheiser fue la figura del partido y admitió lo que estuvo esperando volver a jugar

Copa Argentina 10/02/2021 Redacción

Benjamín Rollheiser fue la figura del partido y admitió lo que estuvo esperando volver a jugar tras su lesión. Se mostró como el reemplazante de Nacho Fernández y cumplió.

Benjamín Rollheiser habló tras el partido contra el Depro y dijo: "estoy contento por volver a jugar un partido, creo que estuve 55 minutos y ayudo al equipo" haciendo referencia a la lesión de rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda ocurrida en febrero del 2020. El volante fue elegido como la figura del encuentro en donde se lo vio como el más activo en el primer tiempo, pidiendo la pelota e intentando dar esos pases para buscar las diagonales de los delanteros.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1359687808403800064

También contó que se tuvo que adaptar a su función que le tocó cumplir en el mediocampo. Esa función de la que habla Rollheiser se podría denominar "función Nacho", ya que al juvenil se lo vio en el mismo lugar que el ex Gimnasia, además, Gallardo le fue dando indicaciones de las cuales eran similares a las que cumplía Fernández en River, como por ejemplo, de que se posicione en el triángulo entre Casco y Álvarez. Benjamín se prendió a la puja por ser el sucesor del puesto de Nacho, veremos contra quiénes compite...

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande