Nacho Fernández cerca de emigrar a Brasil

Conocé el detalle de las negociaciones por el mediocampista clave en el equipo de Gallardo. *

Noticias de River 10/02/2021 Redacción

Conocé el detalle de las negociaciones por el mediocampista clave en el equipo de Gallardo.

En el mundo River saben que es muy probable que Ignacio Fernández esté transitando sus últimas horas en la institución de Nuñez. Sólo restan detalles para que se concrete su traspaso al Atlético Mineiro de Brasil.

En el día de ayer, la CD millonaria rechazó una oferta formal del club brasileño de unos 8 millones de dólares por diferencias en la forma de pago. Al parecer, desde River quieren que la primera cuota implique un mayor porcentaje del total de la transferencia.

Es decir que, en primer lugar, desde Nuñez no quieren más dinero por la ficha del zurdo, sino que se mejoren las opciones de pago de la primer cuota una vez que esté cerrado el trato.

En segundo lugar, se le pidió al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli agregar una cláusula por cantidad de partidos jugados, ya que desde Argentina saben que el mediocampista de 31 años llega para ser titular.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1359539521302495232

Vale recordar que El Más Grande posee el 70% del pase del futbolísta, el otro porcentaje restante pertenece un 25% a Gimnasia y Esgrima de La Plata y el 5% que falta es propiedad del jugador y sus representantes.

Teniendo en cuenta esto, se entiende que de los 8 millones de dólares que ofreció el Mineiro, quedarían aproximadamente 6 millones para River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande