River cerró a un nuevo refuerzo

Héctor David Martínez será nuevo jugador del Millonario. Llegará a préstamo desde Defensa y

Mercado de pases 10/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Héctor David Martínez será nuevo jugador del Millonario. Llegará a préstamo desde Defensa y Justicia.

Hace unos días trascendió que David Martínez, jugador de Defensa y Justicia quien comparte el 50% del pase del futbolista con River, migraría a la MLS para ser jugador del Atlanta United. Todo estaba encaminado, pero el llamado de Marcelo Gallardo sedujo al jugador surgido de la cantera millonaria, quien no dudó y será nuevo refuerzo en Núñez. "Me gustaría volver a jugar en el club más grande de la Argentina y del mundo", había expresado el marcador central.

David Martínez llegará a River a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra. Además, se le realizará una mejora salarial en relación al dinero que ganaba en el Halcón.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1359586021030191106

De esta manera, el central que había hecho su debut en el equipo de Gallardo el 2 de diciembre de 2018 ante Gimnasia por la Superliga Argentina, tendrá una nueva chance para poder asentarse en el Millonario. Restan detalles por los que el jugador espera, como la revisión médica, para ya poder sumarse al plantel del Más Grande y meterse de lleno en los objetivos de River.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande