River le ganó a Defensores

El equipo de Gallardo venció a Defensores de Pronunciamiento 4-0 por los 32avos de final de la

Noticias de River 10/02/2021 Redacción

El equipo de Gallardo venció a Defensores de Pronunciamiento 4-0 por los 32avos de final de la Copa Argentina en el Florencio Sola. A pesar de la derrota, Depro dejó una buena imagen.

El Millonario se clasificó a 16avos y comenzó con el pie derecho, defendiendo el título. Durante el primer tiempo el equipo de Núñez salió con centros claros al arco rival; pases precisos y buenas jugadas colectivas, Depro intentó darle pelea, pero la diferencia física fue abismal dejándolo al descubierto. Los laterales se asociaban muy bien con los volantes por ambas bandas, tuvieron una rápida recuperación de la pelota a lo largo del encuentro, manteniendo centros precisos desde el comienzo. La defensa del equipo de Gallardo sigue presentando los mismos errores que en encuentros anteriores, desatención, desorden, mal retroceso y espacios libres que el rival sabe aprovechar, estando o no, enterado del juego que plantea River.

A los 30 minutos del primer tiempo, Álvez convirtió el gol para Depro, pero fue anulado y eso les dio una inyección anímica para los primeros 10 minutos del segundo tiempo, hubo llegadas de ambos equipos y Depro intentó cambiar la historia, pero como era de esperarse, River finalmente goleó al equipo de Entre Ríos 4-0; Suárez (15'); Álvarez (35'); Angileri (59') y Girotti (78'). De todas formas, hubo dos atajadas espectaculares de Correa y algunas llegadas claras de Depro al arco de River, que lo convierten en un digno rival del Millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande