River quiere otro mediocampista

El más grande hará una oferta por José Paradela, quien es comparado con Nacho Fernández. *

Mercado de pases 10/02/2021 Victoria Cicconi

El más grande hará una oferta por José Paradela, quien es comparado con Nacho Fernández.

El mercado de pases comenzó a tener un fuerte movimiento en River, en tan sólo una semana las gestiones por Agustín Palavecino, Jonatan Maidana, David Martínez y ahora Alex Vigo avanzaron rápidamente y tan sólo resta poner la firma. De todas formas, el Millonario iría en busca de otro mediocampista.

Se trata de José Paradela. Desde Núñez harían un intento por el futbolista de 22 años. El volante que juega en Gimnasia y Esgrima La Plata ya ha sido apuntado por Gallardo en otro mercado. Llegó al Lobo hace tres temporadas y rápidamente se metió en el equipo convirtiéndose en una pieza clave del mediocampo y del ataque.

Ambos clubes están en contacto por la venta de Nacho Fernández y el Millonario habría consultado por Paradela. La cláusula del futbolista es de 9.000.000 de dólares, aunque la dirigencia del Lobo estaría dispuesta a escuchar ofertas.

Si bien con la llegada de Agustin Palavecino estaría cubierto el puesto de Nacho, recordemos que la semana pasada se confirmó la salida de Santiago Sosa al Atlanta United. Por esto, el Muñeco pretende cerrar otro futbolista en esa posición. De esta manera, River podría conseguir su quinto refuerzo en este mercado.

&ab_channel=EzequielRP
Video: Ezequiel RP
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande