River venció por 4-0 a Defensores de Pronunciamiento

Buen comienzo para el equipo de Marcelo Gallardo en su debut por Copa Argentina. *

Copa Argentina 10/02/2021 Redacción

Buen comienzo para el equipo de Marcelo Gallardo en su debut por Copa Argentina.

El Millonario tuvo un primer tiempo muy bueno donde a pesar de todas las llegadas al arco, pocas tuvieron eficacia. A los 15' del primer tiempo Matías Suárez convirtió el primer tanto para poner el 1-0 en el debut por Copa Argentina.

A los 34' del primer tiempo, River logra concretar su segundo gol convertido por el goleador del equipo en la Copa Libertadores 2020, Julián Álvarez.

Luego de haber convertido el segundo gol el plantel de Núñez se volvió muy superior con una posesión de pelota del 78% ante su rival Depro. Confianza para el equipo Millonario y un Defensores que comenzó a jugar al ataque directo.

A los 13' del segundo tiempo Fabrizio Angileri convirtió el 3-0 para River de un zurdazo con la asistencia del ingresado por Matías Suárez: Lucas Beltrán.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1359684689619992576

A los 32' del ST el ingresado por Rafael Santos Borre, Federico Girotti, convirtió el cuarto gol para el triunfazo de River Plate. El partido finalizó con un increíble comienzo de Copa Argentina para el equipo de Gallardo, con 4 goles a favor y ninguno en contra.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande