River vs Defensores de Pronunciamiento, la previa

Copa Argentina 10/02/2021 Redacción

Hoy a la noche el Millonario debuta en la Copa Argentina. Por los 32avos de final, se enfrenta a Defensores de Pronunciamiento en el Florencio Sola.

Esta noche a las 21.10 hs en el estadio de Banfield, River enfrentará a un rival poco conocido pero que promete un buen partido, Defensores de Pronunciamiento oriundo de Entre Ríos y que actualmente milita en la Federal A.

Para el debut Gallardo no contará con la presencia de Gonzalo Montiel, Nacho Fernández , Jorge Carrascal y Cristian Ferreira, quienes se encuentran recuperándose de distintas complicaciones físicas. Por otro lado, Germán Lux fue desafectado de la concentración a por un malestar físico y Nicolás De la Cruz es el único que esta en duda para el Muñeco.

Por parte del conjunto entrerriano no hay equipo confirmado pero se espera que su DT, Sergio Chitero, coloque en el campo una alineación de cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros.

Una vez finalizado el encuentro, el plantel del Más Grande regalara sus camisetas a los jugadores del Depro. Esto se debe a que le llego a D'Onofrio un pedido especial por parte de Elvio Bordet, padre del intendente de Paraná, dónde reconoció ser hincha del millonario y remarcó que el obsequio de las camisetas sería para los jugadores un "recuerdo imborrable en sus vidas".

POSIBLES FORMACIONESRIVER PLATE (3-4-3): 1-Franco Armani; 17-Paulo Díaz, 2-Robert Rojas, 22-Javier Pinola; 20-Milton Casco, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De La Cruz, 3-Fabrizio Angileri; 9-Julián Álvarez, 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO (4-4-2): David Correa; Yair Gurnel, Ezequiel Cardozo, Iván Valente, Rafael Ríos; Lautaro Allende, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Franco González. DT: Sergio Chitero.

DATOS DEL PARTIDOHora: 21.10 hsEstadio: Florencia SolaÁrbitro: Germán DelfinoAsistentes: Mariano Rossetti y Duilio MontelloCuarto árbitro: Sebastián ZuninoTV: TyC Sports

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande