"Siempre se extraña"

Lucas Alario expresó que extraña el mundo River, se refirió a la posible vuelta de Driussi y el

Noticias de River 10/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Lucas Alario expresó que extraña el mundo River, se refirió a la posible vuelta de Driussi y el contacto con Gallardo.

Lucas Alario fue uno de los jugadores más preponderantes del ciclo de Marcelo Gallardo. El Pipa estuvo dos años en el Millonario, los cuales le bastaron para convertir 41 goles en 82 partidos, ganar la Copa Libertadores y ser por mucho tiempo (fue superado el año pasado por Borré) el máximo goleador de la era del Muñeco.

En charla con F90 de Espn, el delantero admitió que añora su paso por River: "Siempre se extrañan los lugares en los que uno la pasó bien. Yo estuve dos años en River y fui muy feliz".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1359521303338897409

"Esa felicidad se notaba adentro de la cancha, no sólo en lo personal sino también con mis compañeros. Uno extraña el día a día, los entrenamientos, cómo nos llevábamos todos, era un ambiente muy bueno... Eso también era mérito del técnico y del cuerpo técnico. Ellos generaban ese ambiente y, a partir de eso, se podían alcanzar los logros. Creo que a Marcelo no le ha ido nada mal", contó el Pipa, quien actualmente se desempeña en Bayer Leverkusen.

A su vez, manifestó que desde que se fue de Núñez no mantuvo contacto con el entrenador de River: "Desde que me fui no he hablado más con él, no tuve más contacto con él. Sí con otra gente del club, pero con Marcelo no tuvimos más contacto. Si está enojado con alguien o con alguna actitud de un jugador, se le nota primero en la cara, ja. Es algo que se le nota a la legua. Es muy visible, muy transparante y hace saber cuando algo no es de su agrado o le molesta".

Por último, el Pipa fue consultado por el posible regreso de Sebastián Driussi: "Por lo que se escucha y puedo leer parece que él tiene muchas ganas. Si él tiene muchas ganas de volver, ojalá que se le dé. Porque él es un chico que salió de ahí, le ha rendido al club y seguramente debe tener ganas de volver a Argentina y a jugar con esa camiseta", concluyó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande