Marcelo Gallardo: el más solicitado por los jugadores de Depro

Al final del encuentro, los futbolistas del equipo entrerriano fueron a buscar al entrenador de

Copa Argentina 11/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Al final del encuentro, los futbolistas del equipo entrerriano fueron a buscar al entrenador de River para llevarse una foto con él.

Marcelo Gallardo es reconocido por todos (o casi) como el mejor entrenador de Argentina, y por qué no, de América. El Muñeco genera admiración no solo en River, donde es profundamente amado, sino en los rivales que enfrentan al Millonario. Luego del debut por Copa Argentina en el que La Banda goleó por 4-0 a Defensores de Pronunciamiento, esto se hizo notar.

Ni bien finalizó el encuentro, los jugadores de Depro antes de pedir alguna que otra camiseta, se acercaron rápidamente al director técnico de River para no quedarse sin su foto con el Muñe. Napoleón cedió y muy sonriente saludó a cada uno de los futbolistas que se acercaron, dándoles así el gusto de sacarse las fotos una por una.

https://twitter.com/javigilnavarro/status/1359685489066975235

Mucha camaradería y respeto de ambas partes, tanto del conjunto entrerriano para enfrentar al club más grande del país, sin recurrir al juego violento en ningún momento, como también la humildad y respeto que caracteriza a los planteles de Gallardo, sea quien sea el rival.

Luego de que cada quien consiga su foto, camiseta y saludo, los planteles de ambos equipos se tomaron una foto en conjunto, dejando una gran imagen para nuestro fútbol.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1359695707389714433

Además, la dirigencia de River le regaló las camisetas prometidas a sus pares del Club Depro, cerrando lo que fue una noche muy cálida y que los entrerrianos no olvidarán jamás. Lo lindo de la Copa Argentina.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande