River aguarda por buenas noticias

Matías Suárez salió con una molestia en el recto anterior derecho ante Depro y se puso en duda su

Noticias de River 11/02/2021 Redacción

Matías Suárez salió con una molestia en el recto anterior derecho ante Depro y se puso en duda su titularidad para el domingo; Carrascal fue positivo de COVID-19 y está próximo a realizarse estudios.

El delantero generó preocupación tras retirarse del campo de juego con una molestia en el recto anterior derecho, durante la mañana se realizó estudios y los mismos determinaron que no tiene una lesión muscular, lo que es una gran noticia para Marcelo Gallardo, si planeaba contar con el Cordobés para el encuentro ante Estudiantes, el domingo desde las 21.30 hs, en La Plata. El equipo médico lo evaluará en el entrenamiento de esta tarde y mañana, para decidir si le dan el alta médica.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1359975118521384964?s=08

Además, el 2 de febrero Jorge Carrascal resultó positivo de COVID-19 y lleva casi 10 días fuera de las canchas. El colombiano ya no es portador del virus, pero mañana le realizarán estudios cardíacos y pulmonares, para descartar por completo que el coronavirus le haya dejado secuelas.

El plantel se encuentra entrenando en el predio de Ezeiza, trabajando en dos grupos; uno realiza actividades regenerativas y el otro lleva a cabo tareas físico-técnicas en cancha reducida. Mientras tanto, esperan novedades para el final de la jornada sobre Montiel, De La Cruz y Suárez, dado que alguno podría tener el alta médica hoy.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande