Suárez enciende las alarmas en River

El delantero, autor del 1-0, se vio obligado a salir en el entretiempo por una molestia física.

Noticias de River 11/02/2021 Redacción

El delantero, autor del 1-0, se vio obligado a salir en el entretiempo por una molestia física. ¿Podrá estar presente el domingo ante Estudiantes?

Ayer a la noche River debutó en la Copa Argentina y goleo 4-0 a Defensores de Pronunciamiento en el Florencio Sola. El cordobés Matías Suárez fue el encargado de abrir el marcador poniendo en ventaja al Millonario por 1-0.

El ex Belgrano tuvo un primer tiempo increíble, es por eso que llamó la atención que en el entretiempo sea reemplazado por el juvenil Lucas Beltrán. El motivo de su salida se debió a una molestia en el recto anterior derecho, y en el día de hoy se realizará estudios para ver la gravedad de la lesión. De esos estudios dependerá si el domingo podrá jugar ante Estudiantes o no.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1359866775660236801?s=19

La salida de Suárez encendió las alarmas en el mundo River, ya que sería otra baja importantísima en el equipo de Gallardo. Recordemos que el Muñeco ya cuenta con la ausencia de Gonzalo Montiel, Nacho Fernández, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz y Cristian Ferreira.

Con estas seis bajas, Marcelo Gallardo cuenta con varios de los titulares que paró ayer en la cancha de Banfield, sólo resta ver quién reemplazará a Matías Suárez en caso de estar ausente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande