Los saludos de Palavecino y Martínez para los hinchas de River

Los nuevos refuerzos de Gallardo le dejaron un mensaje a los hinchas del Millonario. *

Mercado de pases 12/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Los nuevos refuerzos de Gallardo le dejaron un mensaje a los hinchas del Millonario.

En el día de hoy, River cerró sus primeros dos refuerzos: Héctor Martínez y Agustín Palavecino. Ambos se realizaron la revisión médica en la clínica Rossi y luego firmaron sus correspondientes contratos con el Millonario. Tras la resolución de los últimos detalles, tanto Palavecino como Martínez dejaron un mensaje para todos los hinchas de River en las redes del Más Grande.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1360369890729811973?s=19

"A todos los hinchas de River, decirles que estoy muy contento de estar acá, muy feliz, y agradecerles más que nada por todo el apoyo", expresó Martínez a través de un video que compartió la cuenta oficial de Twitter de River.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1360373772797304843?s=19

Por su parte, Palavecino también envío sus saludos: "Un saludo a todos los hinchas de River, estoy muy feliz de estar acá. Estoy cumpliendo un sueño y espero alcanzar todas las metas juntos", fueron las palabras del mediocampista proveniente de Deportivo Cali.

Marcelo Gallardo ya cuenta con sus dos primeros refuerzos para el River 2021, y se espera que en los próximos días se resuelvan más incorporaciones.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande