Marcelo Larrondo y sus elogios a Gallardo

El ex-River tuvo un gran gesto y tiró varios elogios tanto para el Millonario como para Marcelo

Noticias de River 12/02/2021 Redacción

El ex-River tuvo un gran gesto y tiró varios elogios tanto para el Millonario como para Marcelo Gallardo.

Marcelo Larrondo, si bien tuvo dos años muy duros en el mundo River debido a las lesiones, siempre afirmó que fue muy lindo poder vestir la camiseta del Millonario. El delantero apenas llegó a disputar 14 partidos pero nunca completó los 90 minutos. Convirtió dos tantos (uno frente a Guaraní por la Libertadores y el otro ante Racing), muy poco en relación al tiempo en el que estuvo, pero esto se debió a sus reiteradas lesiones.

En charla con el programa Cómo te va, el ex-River contó que su sueño de jugar en La Banda se había cumplido pero agregó: "Estar en un equipo grande como River o Boca tiene una exigencia al 100%. Creo que la ansiedad me jugó en contra en ese momento y obviamente que me sirvió de experiencia".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1360256117713076230

Larrondo se mostró agradecido con el Muñeco y confesó: "Una vez Marcelo se me arrimó en un partido y me dijo: ‘¿cuánto darías vos por estar ahí adentro de la cancha, no?’ Siempre él con su cuerpo técnico me apoyó y tuvo en cuenta las ganas que yo tenía de recuperarme de mis lesiones".

Por último el actual jugador de O'Higgins de Chile manifestó: "Desearía tener otra oportunidad en River. Sabemos como es, tenés que rendir y responder, con mucha responsabilidad y un nivel muy alto de competencia".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande