Borré es pretendido desde Brasil y Estados Unidos

Equipos del Brasileirao y la MLS buscan incorporar a Rafael Santos Borré, delantero que tiene

Mercado de pases 13/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Equipos del Brasileirao y la MLS buscan incorporar a Rafael Santos Borré, delantero que tiene contrato en River hasta junio.

Si hay un nombre importante en el ciclo de Marcelo Gallardo, ese es Rafael Santos Borré. El colombiano llegó en 2017 al club de Núñez y si bien le llevó un tiempo adaptarse al mundo River, terminó siendo un jugador fundamental. Tanto es así que Rafa marcó 46 goles en 130 partidos, convirtiéndose en el máximo goleador de la era Gallardo. Además, fue una pieza fundamental en cada Copa Libertadores, marcando en la mayoría de las fases decisivas y logrando el título en 2018.

Por todo esto y más, el delantero colombiano suena con fuerza en Brasil y Estados Unidos. Según medios brasileños, Toronto de la MLS y Palmeiras, son los clubes que quieren contar con el futbolista de River en sus filas. El pase del delantero pertenece en un 50% al Millonario y el otro 50% es del Atlético Madrid.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1345782598900002816

El contrato de Rafa en Núñez finaliza en junio de este año, y si se quisiera renovar se debería comprar un 25% más del pase al Atlético Madrid, porcentaje que está fijado en 3.250.000 dólares. La situación no está resuelta pero la idea en River es adquirir esa parte del pase y renovarle al colombiano.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande