La previa: River vs Estudiantes

Este domingo desde las 21:30, River visitará a Estudiantes de La Plata en busca del primer

Liga Argentina 14/02/2021 Victoria Cicconi

Este domingo desde las 21:30, River visitará a Estudiantes de La Plata en busca del primer triunfo en el debut en la Liga Profesional.

El Miércoles pasado, el Millonario tuvo su debut en la Copa Argentina, donde superó por 4-0 a Defensores de Pronunciamiento. Pero ahora es momento de poner primera en la nueva edición de la Liga Profesional de fútbol.

Se trata de un partido sumamente importante para el más grande. River buscará conseguir los primeros tres puntos en un territorio bastante complejo. Cabe destacar que Marcelo Gallardo no podrá contar con Ignacio Fernández, Jorge Carrascal, Gonzalo Montiel y Germán Lux.

Como de costumbre, el Muñeco aún no confirmó cómo saldrá a la cancha. Caso contrario a Ricardo Zielinski, que confirmó los once titulares en la conferencia de prensa previa al encuentro.

Ambos equipos se vieron las caras en 168 oportunidades, con 98 triunfos para La Banda, 38 para el Pincha y 37 empates. En el último duelo, el más grande se quedó con la victoria por 2-0 con goles de Rafael Borre y Matías Suárez, en el marco de la Superliga Argentina 2019/2020.

&feature=emb_title

PROBABLES FORMACIONES:

ESTUDIANTES (4-4-2): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala, Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Federico González. DT: Ricardo Zielinski.

Suplentes: Jerónimo Pourtau, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Iván Erquiaga, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Diego García, Mauro Díaz, Darío Sarmiento, Leandro Díaz y Gaspar Di Pizio.

RIVER PLATE (3-4-3): Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Enrique Bologna, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán y Federico Girotti.

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 21:30Estadio: Jorge Luis HirschiÁrbitro: Facundo TelloAsistentes: Julio Fernández y Javier UzigaTV: Fox Sports Premium

https://twitter.com/RiverRMG/status/1360933354674270212?s=19
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande