"No le cierro las puertas a River"

Leonel Vangioni no descartó volver al Millonario, habló sobre la patada al Burrito Martínez y la

Noticias de River 14/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Leonel Vangioni no descartó volver al Millonario, habló sobre la patada al Burrito Martínez y la final de Madrid.

Leonel Vangioni es un futbolista muy querido por los hinchas de River. El Piri llegó a Núñez a fines de 2012, y se fue en 2016 habiendo sido campeón del Torneo Final 2014, Sudamericana del mismo año y Libertadores 2015, entre otros títulos. Si bien la posición de lateral izquierdo Gallardo la tiene bien cubierta, el hincha siempre se ilusiona con la vuelta de los jugadores que le dieron alguna que otra alegría.

"Uno no sabe lo que va a pasar en el futuro, pero no le cierro las puertas a River", manifestó el futbolista de Libertad de Paraguay en Abran Cancha, pensando en que algún día se podría dar su vuelta a La Banda.

El Piri dejó huella en River. Se recuerda mucho su asistencia a Pisculichi en el gol a Boca por la semifinal de la Sudamericana 2014 (muchos dirán que pateó al arco), pero también quedó presente un episodio en el partido de ida de aquella semifinal, en el que Vangioni le cometió infracción a Juan Manuel Martínez quien se retiró lesionado, y en cuanto a esto el defensor comentó: "Hubo llamados, pero no recibí respuestas. Yo creo incluso que esa jugada la amarilla estaba bien. Yo nunca fui a lastimar a nadie".

Por último, habló sobre la final de Madrid en la que River le ganó la Libertadores a Boca: "En esa final estaba recontra tranquilo porque sabía que River iba a ganar por su manera de jugar, porque conozco la cabeza de muchos jugadores de ese plantel", cerró.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande