Arrancó con el pie izquierdo

El Millonario cayó ante el Pincha 2-1 en La Plata, lo perjudicaron las mismas falencias de

Noticias de River 15/02/2021 Redacción

El Millonario cayó ante el Pincha 2-1 en La Plata, lo perjudicaron las mismas falencias de siempre y el Muñeco no logró disimular su enojo a lo largo del partido.

River dejó ir 3 puntos sobre el final del partido frente a Estudiantes en el debut de la Copa de la Liga. Luego de los primeros 25' donde el equipo de Núñez dominó y aprovechó los problemas defensivos del rival, atacando con los laterales bien abiertos y los delanteros desmarcándose, comenzó a emparejarse el partido con el Pincha generando reiteradas situaciones de peligro en el arco de Armani. El equipo de La Plata, encontró la forma de neutralizarlo intentando cortarle el juego, cerrándole los espacios y esperando encontrar algún pelotazo.

Durante el segundo tiempo, Estudiantes cambió su esquema tras la expulsión de Fernando Tobio por la plancha que le realizó a Rafael Borré y pasó de un 4-4-2 a un 5-3-1. Los cambios le jugaron a favor al Ruso Zielinski, mientras tanto Gallardo empezó a llamar a los juveniles pasando de un 3-5-2 a un 3-4-3 terminando con Díaz, Pinola, Ponzio; Simón, Enzo Pérez, Rollheiser, Angileri; Beltrán, Girotti y Suárez. Se notó la falta del juego creativo de De La Cruz, Nacho Fernández y Carrascal.

A los 16' del segundo tiempo, encontraron una buena triangulación Álvarez, Angileri y Suárez, un pase impecable de Julián para el Turkito y gran definición de Matías Suárez para poner el 1-0. Pero Estudiantes se cerró el resto del encuentro; mientras River no encontraba como lastimar de contra. El Millonario fue superior al Pincha (por poco) pero el equipo de La Plata se fue triunfador con goles de Mauro Díaz a los 78' (ex River) y Noguera a los 96' . Los mismos errores defensivos de siempre, la falta de atención-eficacia y la pelota parada, incluso cuando el equipo rival tenía un jugador menos, no lo dejaron ganar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande