EL UNO POR UNO DE LA DERROTA FRENTE A ESTUDIANTES

En su debut por la Copa de la Liga, el más grande cayó por 2-1 frente al conjunto de La Plata.

Liga Argentina 15/02/2021 Gustavo Gabriel López

En su debut por la Copa de la Liga, el más grande cayó por 2-1 frente al conjunto de La Plata. Suárez hizo el único gol del más grande.

Franco Armani (4): Hoy no fue una buena noche para el arquero de River. Aunque poco pudo hacer en el primer gol de Estudiantes, pudo haber salido e intentar cortar el centro que terminó en el segundo.

Milton Casco (6): Nuevamente debió jugar de lateral derecho y cumplió. Tuvo mucha claridad para pasar al ataque.

Paulo Díaz (5): Correcto trasladando la pelota y en los duelos mano a mano.

Robert Rojas (5): En los 54 minutos que jugó, el paraguayo no desentonó con el resto de la defensa, debió salir para el cambio de esquema en el segundo tiempo.

Javier Pinola (4): Buen manejo de pelota, pero no se lo vió solido con la marca. Floja su defensa en el segundo gol de Estudiantes.

Fabrizio Angileri (7): En el podio del equipo de Gallardo. Se lo vió muy bien atacando y fue el responsable de la asistencia en el gol de Suárez.

Enzo Pérez (6): Nuevamente tuvo una actuación positiva y sacrificada, controló la mitad de cancha y estuvo preciso con los pases. Decayó en los últimos minutos del partido.

Bruno Zuculini (4): Entró poco en el funcionamiento del juego de River.

Julián Álvarez (6.5): Buen criterio a la hora de atacar y transportar la pelota, fue clave en el gol del Millonario con un gran pase a Angileri. Le faltó pisar más el área.

Matías Suárez (8): La figura de River. Mas allá del gol, el delantero Millonario le causó muchos problemas a la defensa rival con sus desbordes y desmarques.

Rafael Santos Borré (4): Recibió una dura infracción en el primer tiempo que desembocó en la expulsión del jugador de Estudiantes. En el complemento tuvo la oportunidad de un mano a mano, pero la desperdició. No tuvo peso ofensivo y no entró en el circuito de juego.

Benjamín Rollheiser (5.5): Ingresó para jugar el complemento y le costó hacerse cargo del equipo, tuvo varias participaciones positivas.

Leonardo Ponzio (3): Pésima noche para el león de River. El capitán entró con el encuentro 1-0 a favor para ayudar a Enzo con la contención del mediocampo. No solo no pudo cumplir su labor, también tuvo una mala defensa en el gol del empate y cometió la falta que terminó en el 2-1 definitivo.

Federico Girotti (5): Tuvo pocos minutos, ganó un par de duelos de cabeza y no tuvo ninguna situación de gol.

Lucas Beltrán (-): No tuvo participación en el juego.

Santiago Simón (5): Fue el último cambio del Muñeco, se hizo con el traslado de la pelota y demostró iniciativa para atacar, pero no para concluir las jugadas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande