Fontana es el nuevo refuerzo de River

El delantero de 24 años estaba separado del plantel porque su contrato vencía en Junio y no

Noticias de River 15/02/2021 Redacción

El delantero de 24 años estaba separado del plantel porque su contrato vencía en Junio y no quería renovar con el Taladro. Ahora es el nuevo jugador de River.

Esta semana toda la atención era acaparada por Jonatan Maidana, David Martínez y Agustin Palavecino; a quienes se le sumaron los nombres de Alex Vigo y José Paradela, a los cuales solo les faltarían los estudios de rutina y la firma para sumarse al plantel. Restarían detalles para que River cierre definitivamente la incorporación de su 6to refuerzo, Agustín Fontana, ex delantero de Banfield. El Millonario compraría el 75% del pase por 1.75 millones de dólares y se haría la revisión médica en los próximos días.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1361355029546950656?s=08

El futbolista jugó 42 partidos oficiales en el Taladro y convirtió 9 goles. Fue una de las figuras en el equipo de Sanguinetti, pero por un desacuerdo contractual no estaba dispuesto a renovar su contrato que vencía el próximo 30 de Junio y fue desafectado del plantel.

A pesar de que los jugadores necesitarán tiempo de adaptación para darle una buena respuesta al juego que pretende Marcelo Gallardo, luego de no incorporar por 2 años, River va tomando forma y el Muñeco buscará potenciar al máximo a estos nuevos refuerzos, algo que al DT le viene saliendo bien en los últimos años.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande