"De River no te tenés que ir, te tenés que quedar hasta que te echen"

Leonardo Pisculichi expresó que sería un sueño volver a River, se refirió a la vuelta de Maidana

Noticias de River 16/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Leonardo Pisculichi expresó que sería un sueño volver a River, se refirió a la vuelta de Maidana y le dio un consejo a Palavecino.

Leonardo Pisculichi fue una de las primeras debilidades de Marcelo Gallardo como entrenador de River. El Muñeco lo incorporó a su plantel apenas llegó y el zurdo tuvo seis meses que no olvidará jamás. Fue fundamental en el juego de aquel equipo y convirtió goles de una gran relevancia, ante Boca en semifinales de la Copa Sudamericana, y en la final de dicha competencia frente a Atlético Nacional de Colombia.

Hoy el mediocampista se encuentra en la segunda división de España, compartiendo plantel con Marcelo Barovero en el Burgos FC, y expresó lo que siente desde que se fue de Núñez: "De River no te tenés que ir, yo ya lo dije hace unos años. Tal vez por buscar esa continuidad quise irme, pero es un gran club que te tenés que quedar hasta que te echen", comentó Leo en diálogo con Cómo te va.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1249455679863169025

Además, confesó que le encantaría volver a vestir el manto sagrado: "Sería un sueño tener la oportunidad de volver a River, yo lo veo lejano porque las posiciones son diferentes y el técnico busca otra cosa. Yo siempre voy a ser agradecido por todo lo que me dio el club y los hinchas".

Tampoco dejó pasar por alto el mercado de pases del Millonario: "Que haya vuelto Maidana y con la presencia de Leo (Ponzio) es muy importante para los chicos que están en el plantel, en el vestuario son importantísimos los dos", y agregó sobre la salida de Nacho Fernández: "Con la salida de Nacho, River se queda sin un jugador que fue fundamental. Esperemos que Nacho tenga el mayor de los éxitos y le deseo lo mejor".

Por último, Pisculichi se animó a darle un consejo a Agustín Palavecino, nueva incorporación de River: "Le aconsejo a Palavecino que escuche mucho a Marcelo (Gallardo), más allá de su impronta como jugador, que lo escuche mucho a Marcelo, que entiende mucho del puesto", cerró.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande