El juvenil que se irá a buscar rodaje

Hernán López Muñoz, volante de la reserva de River, jugará a préstamo en Central Córdoba de

Mercado de pases 16/02/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Hernán López Muñoz, volante de la reserva de River, jugará a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero hasta diciembre de este año.

Sin lugar en el primer equipo, Hernán López Muñoz emigrará a Central Córdoba con el objetivo de encontrar continuidad en primera división. River lo cede hasta fin de año con una opción de compra para el club santiagueño por el 50% del pase.

En el Millonario, el sobrino nieto de Maradona, jugó un solo partido contra Tigre en 2019 donde ingresó por Carrascal a los 58' y convirtió un gol. Cuando parecía que empezaba a ganarse su lugar en primera e iba a viajar a la pretemporada, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados, lo que le quitó esa posibilidad. Una vez recuperado jugó en la reserva, pero no volvió a subir.

El deseo de River es que pueda encontrar la continuidad y el roce en primera división que aquí le sería más difícil conseguir. Esta postura de ceder a juveniles para que se fogueen se está viendo bastante seguido: en el último tiempo Enzo Fernández, Franco Paredes y David Martínez fueron a Defensa y Justicia; y en las últimas horas se confirmó que Elías López y Augusto Aguirre harán lo mismo en Godoy Cruz.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande