Hay acuerdo: Alex Vigo será jugador de River

Cristian Ferreira aceptó irse a Colón a préstamo y de esta manera el lateral del Sabalero se

Mercado de pases 16/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Cristian Ferreira aceptó irse a Colón a préstamo y de esta manera el lateral del Sabalero se sumará como nuevo refuerzo para Gallardo.

La llegada de Alex Vigo a River estaba muy encaminada en los últimos días, incluso el jugador salió a presionar en los medios, pero Colón se plantó para que Cristian Ferreira llegue al equipo santafesino y esta situación trabó el pase. El juvenil de River no veía con buenos ojos su salida del club y es por esto que la negociación se demoró.

Luego de unas cuantas horas, finalmente Ferreira dio el visto bueno y aceptó arribar al equipo dirigido por Eduardo Domínguez. De esta manera, Alex Vigo será el nuevo refuerzo con el que contará Marcelo Gallardo, quien lo venía observando hace poco más de un año.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1361850381878386691

El lateral derecho llegará a River por una suma cercana a los 2 millones de dólares por el 50% de su pase, y además Cristian Ferreira irá a préstamo por una temporada al Sabalero. Ninguno de los dos firmó planilla en la primera fecha, por lo que podrán jugar sin problemas en lo que resta de la Copa de la Liga.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande