"Es un sueño venir acá"

A la salida de la clínica Rossi, José Paradela se detuvo a hablar con los medios presentes y se

Noticias de River 17/02/2021 Victoria Cicconi

A la salida de la clínica Rossi, José Paradela se detuvo a hablar con los medios presentes y se mostró feliz con su llegada al club.

Restan horas para que River cierre las incorporaciones de Agustín Fontana y José Paradela. En la mañana del Mércoles, se realizaron los estudios médicos correspondientes y solo resta poner la firma. Por esto, el mediocampista brindó sus primeras palabras como futbolista del Millonario.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1362015751381655552

"Estoy muy contento de poder estar acá. Espero cumplir con todas las expectativas y que todo salga de la mejor manera. Estaba con muchas ganas y ansiedad", declaró sobre su llegada al club.

Además, agregó: "Soy un jugador que siempre va a dar todo por los colores que le toque defender. Es un sueño para mí estar acá, estoy con muchas expectativas. Es todo nuevo para mí y espero adaptarme rápido, voy a tratar de disfrutarlo al máximo".

También, valoró las comparaciones con Nacho Fernández, quien ya partió rumbo a Brasil. "A Nacho lo conozco bien y se la carrera que hizo, ojalá me pueda acercar a todo lo que consiguió él en este club. Sé lo que es como persona, así que estoy muy agradecido con él".

Por último, contó que se comunicó con Marcelo Gallardo. "Hablé ayer, más que nada para ver cómo estaba y cómo me sentía". En las próximas horas, Paradela firmará su contrato con el club y en la mañana del Jueves se sumará a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande