¿La nueva apuesta de Gallardo?

River comenzó a negociar por un jugador nacido en Estados Unidos, quien quedará libre en junio.

Mercado de pases 17/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

River comenzó a negociar por un jugador nacido en Estados Unidos, quien quedará libre en junio.

River se ha movido y fuerte en el mercado de pases para este 2021. Palavecino, Martínez, Maidana, Paradela, Fontana y Vigo, son los seis apellidos con los que el Muñeco contará a disposición para esta nueva temporada. Es que el entrenador necesitaba sí o sí contar con refuerzos, ya que la falta de recambio en el plantel se estaba haciendo notar.

De todas maneras, el Millonario no se relaja y sigue buscando, tanto es así que desde Núñez se encuentran negociando por Matko Miljevic, jugador estadounidense nacionalizado argentino y croata. El mediocampista ofensivo de apenas 19 años juega en Argentinos Juniors pero su contrato vence en junio de este año y no acordó la renovación.

El jugador no tiene decidido que hará de su vida, pero lo cierto es que River se encuentra negociando con Argentinos Juniors, con la idea de adquirir el 50% del pase del futbolista y ser socios en un futuro.

El hecho de haber nacido en Estados Unidos le dio la posibilidad de jugar para esta Selección en 2016, pero también fue tentado por la Selección de Croacia. Además llegó a jugar para la Selección Argentina en 2018 en un amistoso, y participó en el torneo de L'Alcudía 2019.

Habrá que esperar cómo se desarrollan las negociaciones, pero el futbolista tiene propuestas de Europa, y es por esto que River aceleró y busca sumarlo al plantel de Marcelo Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande