Todos los jugadores cedidos por River

En total, son doce los futbolistas que el Millonario prestó a distintos equipos. Dónde están y

Noticias de River 17/02/2021 Redacción

En total, son doce los futbolistas que el Millonario prestó a distintos equipos. Dónde están y cuánto dura cada cesión.

No es fácil en esta época de tanta competencia dentro de River afianzarse en el equipo del Muñeco. El Más Grande siempre busca pelear a fondo en todos los torneos, y no todos los jugadores están a punto como para formar parte del plantel. La solución para algunos, los más jóvenes y sin tanto roce en primera división, es irse a buscar continuidad a otros equipos, mientras que otros con más partidos en el pecho emigran momentáneamente en busca de recuperar su mejor nivel.

Actualmente, son doce los jugadores millonarios cedidos a préstamo en distintas partes del mundo. A continuación, detallamos por puesto cada cesión con su duración, costo y opción de compra si es que la hay.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1361850381878386691

ArquerosAugusto Batalla: se encuentra cedido en O'Higgins, de la primera división chilena. Es su cuarto préstamo consecutivo, y tiene un costo de 550.000 euros, pero sin opción de compra. Finaliza el 28 de febrero de 2021.

DefensoresElías López: se encuentra cedido en Godoy Cruz. Es su primer préstamo, sin costo, y con opción de compra por el 50% de su pase. Finaliza en febrero del 2021.Franco Paredes: se encuentra cedido en Defensa y Justicia. Es su primer préstamo, con un costo de 50.000 euros, y con opción de compra. Finaliza en diciembre de 2021.Augusto Aguirre: se encuentra cedido en Godoy Cruz. Es su primer préstamo, sin costo ni opción de compra. Finaliza en diciembre de 2021.Nahuel Gallardo: se encuentra cedido en Defensa y Justicia. Es su primer préstamo, sin costo y con opción de compra de 1.900.000 euros. Finaliza en junio de 2021.

MediocampistasJoaquín Arzura: se encuentra cedido en Panetolikos de la primera división griega. Es su quinto préstamo consecutivo, con costo de 350.000 euros y con opción de compra. Finaliza en junio de 2021.Enzo Fernández: se encuentra cedido en Defensa y Justicia. Es su primer préstamo, sin costo ni opción de compra. Finaliza en diciembre de 2021.Tomás Andrade: Se encuentra cedido en Argentinos Juniors. Es su cuarto préstamo consecutivo, sin costo y con opción de compra. Finaliza en junio de 2021.Cristian Ferreira: se irá cedido a Colón. Será su primer préstamo, sin costo pero como parte de pago del pase de Alex Vigo, y con opción de compra del 10% del pase. Finalizará en junio de 2022.

Delanteros:Hernán López Muñoz: se encuentra cedido en Central Córdoba. Es su primer préstamo, sin costo y con opción de compra del 50% del pase. Finaliza en diciembre de 2021.Carlos Auzqui: se encuentra cedido en Talleres. Es su tercer préstamo consecutivo, con cargo y con opción de compra. Finaliza en diciembre de 2021.Lucas Pratto: se encuentra cedido en el Feyenoord, de la primera división holandesa. Es su primer préstamo, sin cargo ni opción de compra. Finaliza en junio de 2021.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1345120111460577281

Está más que claro que no muchos de estos jugadores volverán y serán indiscutidos para Gallardo, pero varios son juveniles y pueden emigrar, rendir y entrar en consideración del Muñeco -como fue el caso de Héctor David Martínez- y otros pueden volverse referentes de buenos equipos, como Enzo Fernández también en el Halcón campeón de la Copa Sudamericana.

Lógicamente es buena noticia que un juvenil de River rinda cuando es cedido, pero no siempre es el caso; todo está por verse en este 2021 que, futbolísticamente, va calentando sus motores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande