¿De La Cruz hasta 2023?

El atacante uruguayo tendría todo acordado para extender su vínculo con el Millonario en las

Noticias de River 18/02/2021 Redacción

El atacante uruguayo tendría todo acordado para extender su vínculo con el Millonario en las próximas horas hasta diciembre de 2023.

Tras la renovación de Gonzalo Montiel hasta diciembre de 2022, todo parece indicar que Gallardo se asegurará la presencia de otra de sus figuras clave en el equipo: Nicolás De la Cruz. Esto sería muy importante para el entrenador, ya que el futbolista de 23 años es uno de los candidatos a heredar la camiseta número 10 que dejó Nacho Fernández, tras su reciente salida al Atlético Mineiro de Brasil.

Al igual que en el caso de Montiel, el contrato de De La Cruz finaliza en junio. Ahora bien, en las próximas horas, el mediocampista se reuniría con la dirigencia para firmar la prolongación de su nexo con River hasta diciembre de 2023.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1362237533187428352

Por otro lado, es importante recordar que el Millonario todavía no terminó de pagar a De La Cruz. Aún queda vigente una deuda de casi un millón de dólares por la compra del 30 por ciento del pase con el Liverpool de Uruguay, anterior club en el que se desempeñó el atacante.

De concretarse la cancelación de la deuda con el Liverpool este mes, lo que le prometió la dirigencia del Más Grande al club uruguayo, finalmente se destrabaría la renovación y Nicolás De La Cruz podría hacer realidad la extensión de su vínculo con River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande