Día y hora para enfrentar a Platense por la tercera fecha

El Millonario jugará contra el Calamar el 28 de este mes a las 17:10. El encuentro será en el

Liga Argentina 18/02/2021 Redacción

El Millonario jugará contra el Calamar el 28 de este mes a las 17:10. El encuentro será en el estadio Ciudad de Vicente López. La terna arbitral se confirmará en unos días.

River enfrentará a Platense por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional el domingo 28 de febrero a las 17:10, en el estadio Ciudad de Vicente López. La terna arbitral se designará más próximo a la fecha. Será el primer partido de local del Calamar, ya que, su partido por la fecha 1 contra Sarmiento fue postergado.

El último antecedente entre estos dos equipos fue en el 2018 por la Copa Argentina, cuando el Millonario se impuso 2-0 con goles de Pratto y Scocco. Por un partido en Primera nos tenemos que remontar a 1999, ya que el Marrón volvió a la máxima división después de 22 años, cuando River le ganó 3-0 con dos goles de un joven Javier Saviola y uno de Cristian Castillo.

Video: YouTube Fernando Arcuri

Previo a esto, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá con Rosario Central este sábado a las 21:30 por la fecha 2, el partido será en un Monumental con un campo de juego totalmente remodelado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande