"Se que Gallardo va a sacar mi mejor versión"

El lateral ex Colón se realizó la revisión médica esta mañana y firmará su vínculo con River en

Noticias de River 18/02/2021 Redacción

El lateral ex Colón se realizó la revisión médica esta mañana y firmará su vínculo con River en las próximas horas.

Finalmente se suma el sexto refuerzo en este mercado de pases para El Más Grande. El lateral derecho Alex Vigo se realizó la revisión médica en la Clínica Rossi y sólo resta poner la firma: "Es un sueño cumplido, deseaba jugar en River"

El joven de 21 años proveniente de Colón se mostró sorprendido por el llamado de Marcelo Gallardo y aseguró que va a "encontrar su mejor versión" de la mano del Muñeco. "Me dijo que me estaba esperando. Que disfrute y vaya conociendo el mundo River".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1362379686890729474

Vigo llega al millonario por una cifra cercana a los 2 millones de dólares por el 50% de su ficha y con el préstamo de Cristian Ferreira a los sabaleros como parte de pago. Firmará contrato por cuatro años.

Si bien la banda derecha está bien resguardada por Gonzalo Montiel, lo más probable es que el actual titular indiscutido del Muñeco acepte una oferta en junio de este año y emigre al fútbol europeo. De ser así, el santafesino es una buena opción para cubrir el puesto.

En Riverelmasgrande.com revivimos una entrevista con el jugador, en la que relata una anécdota sobre su dura infancia en su ciudad natal, su trayecto y sacrificio para llegar al lugar que tanto soñó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande