River igualó ante Rosario Central

Por la segunda fecha del torneo de reserva, el Millonario empato 1-1 frente al Canalla. *

Inferiores 19/02/2021 Redacción

Por la segunda fecha del torneo de reserva, el Millonario empato 1-1 frente al Canalla.

Hoy por la mañana, River recibió en el River Camp a Rosario Central. El equipo millonario venía de sumar tres puntos tras haber goleado a Estudiantes 3 a 0, mientras que el equipo canalla venía de empatar contra Argentinos Juniors.

El equipo local dirigido por Borrelli y Fermani formó de la siguiente manera: Petroli (C); Camargo, Lecanda, T. Gutiérrez, S. Montiel; Castro Ponce, Casasola, E. Fernández; Galván; Londoño Bedoya y Benítez. Por parte de Rosario Central, la formación fue: Romero; Ciccioli, Godoy, Franco, Rodríguez; Tanlongo; Peralta, Ferreyra, Giaccone; Russo y Frías.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1362763828413534225

A las 9 de la mañana empezó a rodar la pelota en el River Camp, el quipo visitante fue quien abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo con gol de Giaccone. La primera parte finalizó 1 a 0, con ventaja para el conjunto rosarino.

Comenzó la segunda parte y el Millonario seguía perdiendo en el encuentro, pero en el minuto 34 del segundo tiempo apareció Tomás Lecanda con un cabezazo increíble para marcar el gol del empate.

El partido finalizó 1 a 1, la reserva riverplatense sumó un punto importante y ahora buscará ir por la victoria ante Platense en la próxima fecha del torneo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande